¿Qué es la aplicación Snapsboard?

SnapsBoard es una innovadora aplicación de gestión de fotos y video y redes sociales.

Características excepcionales:

  1. Guarda y ve fotos y videos de resolución original en los principales dispositivos móviles y escritorios: iPhone, iPad, teléfonos y tablets Android y Web.
  2. Excelentes capacidades para organizar fotos y videos por eventos, grupos, álbumes, fecha de creación, fecha de subida, ubicación y varios otros criterios.
  3. La aplicación más segura para reunir (evento de la muchedumbre) las fotos y los videos del evento tales como cumpleaños, graduaciones de la escuela, bodas.
  4. La única aplicación que permite compartir simultáneamente fotos y videos a Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+, contactos de Gmail / Yahoo / Hotmail, contactos de teléfonos inteligentes o tablets y mensajería móvil.
  5. La única aplicación que proporciona la misma experiencia excepcional si estás viendo tus fotos / videos que se guardan localmente en iPhone, iPad, teléfono Android / tablet o guardados con el servicio SnapsBoard.
  6. Mejora y decora tus fotos con filtros, marcos, collages, emojis, pegatinas, texto y muchos otros widgets.
  7. Almacenamiento ilimitado. SnapsBoard no comprime ninguna de tus fotos y videos subidos.
  8. Precio: Gratuito.

Características prominentes de Snapsboard:

  1. Reúna (crowd-source) todas sus fotos y videos de eventos:

Esta función es especialmente útil cuando organiza eventos como cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones o similares. Sus amigos y familiares pueden estar haciendo clic en fotos y videos en sus teléfonos móviles en su evento particular que pueden subir a la aplicación SnapsBoard directamente desde sus teléfonos. Sus amigos y familiares pueden ayudarle a reunir todas las fotos y videos de eventos en un solo lugar sin esfuerzo. Puede crear cualquier número de grupos y eventos debajo de esos grupos. Invite a sus amigos y familiares a unirse a su grupo o evento presente en la aplicación Snapsboard. Puedes invitar a tus contactos de Gmail, Yahoo! mail, Hotmail o de teléfono con sólo unos clics en la aplicación.

2)  Variedad de opciones para ver tus fotos y videos:

  • Modo de galería: Opciones para ver fotos en varios tamaños pequeños a grandes. Disfrute viendo las fotos en un tamaño más grande o mirando rápidamente a través de un gran conjunto de fotos de tamaño pequeño.
  • Modo Momentos: ver fotos / vídeos organizados por fecha y evento.
  • Visualización en pantalla completa: vea fotos de tamaño completo y deslícela de izquierda a derecha según su conveniencia
  • Presentación de diapositivas: Vea las fotos / vídeos en una presentación de diapositivas con la opción de establecer la velocidad que desee.

3)  Comparte tus fotos y vídeos directamente desde la aplicación SnapsBoard a los sitios   sociales Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Pinterest. Comparte con tus amigos incluso a través de mensajería móvil o correo electrónico.

A diferencia de muchas otras aplicaciones que comparten las fotos y videos a través de enlaces a los sitios sociales mencionados anteriormente, la aplicación SnapsBoard comparte las fotos y vídeos reales con los sitios sociales siempre que sea posible. Por ejemplo, cuando estás compartiendo una foto particular presente en tu cuenta de SnapsBoard con tu Twitter, tus seguidores verán la foto real en lugar de un enlace en tu feed de Twitter. Eso ayuda a proporcionar una experiencia de usuario mucho mejor a tus seguidores.

4) Intimidad:

La aplicación SnapsBoard ha sido construida desde cero para asegurar que los miembros tengan un control total sobre la privacidad de sus fotos / videos y datos. Si un miembro decide hacer que cualquiera de sus fotos o videos sean visible públicamente, Snapsboard App los alerta en tiempo real y les aconseja tomar decisiones educadas. SnapsBoard no toma la privacidad concedida y así que deje a sus miembros tener paz de la mente.

  • Usted puede mantener todas sus fotos / videos completamente privado para usted.
  • Comparte tus fotos / videos con tus amigos / miembros de la familia selectivos, que puedes configurar de un evento en particular a otro.
  • Usted tiene la opción de compartir sus fotos con todos sus amigos / familiares o mostrar su trabajo para el mundo.

5) Seguridad:

A diferencia de muchas otras aplicaciones, invitar a amigos y familiares a unirse a ti en  SnapsBoard o tu evento necesita tu permiso. Sus amigos o miembros de la familia pueden unirse a usted en SnapsBoard o su evento solo si los envía invitaciones desde la aplicación. Quién puede ver sus fotos / videos en el servicio SnapsBoard está completamente bajo su control.

Tenga en cuenta que hay varias aplicaciones disponibles en el mercado, específicamente en el segmento de bodas, que hacen que los miembros compartan un código o un enlace con sus amigos y familiares invitándolos a unirse a sus eventos. Lo vemos como una debilidad importante de seguridad / privacidad. Todos los que tienen acceso a esos códigos o enlaces, pueden ver e incluso descargar sus fotos y videos.

6) A menudo nos preguntan cómo es la aplicación SnapsBoard diferente de la de Facebook, Instagram, Flickr, Shutterfly, WedPics y muchas otras aplicaciones por igual.

   Todas estas aplicaciones tienen sus propias fortalezas, pero ninguna de estas aplicaciones ofrece capacidades únicas como SnapsBoard: guardar / ver fotos / videos de resolución original, nivel profundo de capacidades de organización y seguridad. Por ejemplo, Facebook proporciona un buen nivel de capacidades de organización, pero reduce drásticamente la resolución de foto / video; Instagram degrada la resolución de las fotos y no proporciona muchas capacidades de organización; Flickr almacena fotos de resolución original, pero no proporciona las capacidades de organización como SnapsBoard.

Las aplicaciones especializadas como WedPics pueden almacenar fotos de resolución original, pero pueden restringir las subidas de video de hasta 15 segundos frente a 10 minutos en SnapsBoard. Lo que es más importante, tales aplicaciones llevan una debilidad de seguridad significativa al permitir que cualquiera se una a su evento usando un código o un enlace.

Guarde y organice sus fotos y videos de resolución original con SnapsBoard; Compartirlas desde SnapsBoard a Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, Google+, correo electrónico o mensajería móvil.

7) Las personas usan diversos servicios en la nube y otros dispositivos para almacenar sus fotos y videos como Box, Dropbox, iCloud, Amazon Cloud, etc. Estas son excelentes opciones para almacenar fotos y videos, pero ninguna de ellas ofrece opciones como SnapsBoard para organizar y ver Fotos y videos.

Acceder a la aplicación SnapsBoard:

IPhone / iPad: http://itunes.com/apps/SnapsBoard

Teléfono / tablet Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snap.testsnapboard

Laptop / Escritorio: https://www.SnapsBoard.com

Síguenos en Twitter: https://www.twitter.com/SnapsBoard

Como nosotros en Facebook: https://www.facebook.com/snapsboard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>